▷ Tours en Puerto Vallarta | ¿Qué hacer en Puerto Vallarta?

SUSPENSIÓN TEMPORAL DE ACTIVIDADES: debido a las medidas preventivas que estamos tomando para proteger a nuestros huéspedes y colaboradores, se ha decidido suspender de manera temporal las actividades y operaciones en el Hotel hasta el 30 de abril. Conoce más haciendo clic aquí.

Publicado el 26 agosto, 2019

Tours en Puerto Vallarta [2020]

Puerto Vallarta no solo es playa, arena, sol y deliciosa gastronomía. Si también estás buscando un poco de aventura, este bello puerto ofrece una gran variedad de tours tanto dentro como fuera de la ciudad que seguramente no querrás perderte.

  • Islas Marietas

    : Estas islas son uno de los territorios más visitados de la zona por su belleza natural.  En ellas puedes observar grandes grupos de aves y ver delfines y ballenas jorobadas. También se pueden realizar varias actividades como el buceo, donde podrás descubrir el maravilloso mundo marino, el kayak, el paddle board, explorar las formaciones rocosas y sus cuevas y disfrutar de las playas. Estas últimas cuentan con la famosa Playa Escondida que cada vez despierta más pasión por todo el mundo.

  • Las Caletas: Un magnífico refugio tropical, donde el estrés citadino no tiene lugar aquí. Esta exclusiva playa se llega vía marítima y ofrece un sin fin de actividades, como el snorkel y kayak, también clases de cocina sobre la playa y porqué no, un spa situado en lo alto de la colina para revigorizar la mente, cuerpo y espíritu.

  • Ritmos de la Noche: Aquí experimentarás una mezcla de creatividad y misticismo en una velada donde los actores en escena danzarán y realizarán acrobacias para transformarse en míticos personajes cósmicos de la cultura mesoamericana. Todo esto concluye con una exquisita cena bajo las estrellas en un apartado privado de Las Caletas.

  • Avistamientos de Ballenas: Desde mediados de Diciembre a finales de Marzo, estas majestuosas criaturas vienen a Bahía de Banderas a ofrecer un espectáculo digno de la naturaleza. Este tour te llevará lo más cerca posible con la fauna marina como nunca te imaginaste.

Existen muchos tours y paseos más que tendrás que descubrir en tus siguientes visitas a Puerto Vallarta, y sin duda, no querrás perderte.





Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones