5 actividades creativas románticas para hacer en Puerto Vallarta
Publicado el 7 septiembre, 2019

5 actividades creativas románticas para hacer en Puerto Vallarta

.

Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos entre personas de todo el mundo; y de entre las cuales queremos destacar las parejas, ya que hay muchas actividades creativas románticas por descubrir.

.

En éste bello puerto pasarás días únicos en compañía de tu pareja. Vivan la increíble combinación de montaña tropical, playas e íntima atmósfera. Déjense llevar por el sonido de las olas, la brisa marina y su instinto; Puerto Vallarta es una ciudad tranquila donde podrán disfrutar sin preocupaciones. 

.

Para vivir estos días únicos en pareja no necesitan un itinerario pero sí algunas ideas, les compartimos 5 actividades creativas románticas por hacer en Puerto Vallarta:

.

1 – Crear algo. Ir a restaurantes románticos es cosa del pasado; aprovechen la atmósfera íntima y casual de la ciudad pero para disfrutar algún taller juntos. En la ciudad hay varias opciones a las cuales asistir, como crear su propio chocolate en el chocomuseo; crear arte en una galería local; o crear deliciosos platillos en el mejor taller de comida de la ciudad. Para más ideas de talleres, click aquí.

.

2 – Crecer juntos aprendiendo cosas nuevas. Es una de las actividades creativas románticas que más recomendamos, ya que parte importante de toda relación es tener oportunidad de crecer juntos como personas. Pueden ir a muchos sitios para ello; desde museos, galerías de arte, tours culturales por la ciudad hasta ir a sitios donde el aprendizaje no está tan a la vista, sino que hay que observar y preguntar, como en el local tierra huichol, el mercado de artesanías y el tianguis del ceviche. 

..

3 – Entrar en contacto con la naturaleza. Escapen de la rutina de la rutina de vacaciones conectándose con la naturaleza… La combinación única de montaña tropical y playa que mencionamos hace de Puerto Vallarta un paraíso natural. Los espacios son ideales para practicar senderismo y deportes acuáticos. También pueden tener una pequeña excursión natural visitando estero el salado, yendo a tours de observación de ballenas, e incluso ayudar al medio ambiente liberando tortugas marinas a su hábitat natural.

..

4 – Descubrir el mejor lugar de tacos. Prueben y juzguen por ustedes mismos y según sus gustos cuáles son los mejores tacos de la ciudad. Aventurense con la mente y el apetito abiertos a probar los puestos de tacos al rededor de la ciudad. ¿Quieren saber como empezar? Observen los puestos que tengan mucha gente esperando, eso es buena señal. 

.

5 – Hacer una actividad que nunca creyeron hacer. Están las actividades extremas como el bungee, paracaídas y el tsunami jet boat de Vallarta Adventures hasta actividades más sencillas como ir a un show de drag queens o stand up en olas altas, ir a un karaoke, tener un día de spa juntos o incluso comprar la ropa del otro para una cita. Ustedes platiquen que no harían nunca o que no han hecho nunca, y discutan si podrían hacerlo en este viaje. 

.

Una última recomendación es que pongan en modo avión sus celulares cuando sea tiempo de los dos. Es algo sencillo y sin costo, además de que no hay nada mejor que tu pareja de preste el 100% de su atención. Si quieren más ideas románticas para hacer en Puerto Vallarta, descubran aquí los mejores lugares románticos por visitar.

.

Esperamos que estas actividades creativas románticas hayan sido de su ayuda para sus siguientes vacaciones en Puerto Vallarta.

5 actividades creativas románticas para hacer en Puerto Vallarta
Calificado con 4.5 de 5. 188 votos en total.





Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones