Fiestas Patrias 2019 en Puerto Vallarta: una celebración a lo grande
Publicado el 13 septiembre, 2019

Fiestas Patrias 2019 en Puerto Vallarta: una celebración a lo grande

.

El aniversario de la Independencia de México se acerca, y en Puerto Vallarta se estará festejando con las tradicionales fiestas patrias.

.

Puerto Vallarta ofrece como en cada año un escenario único para celebrar la independencia mexicana; espectaculares fuegos artificiales, deliciosa gastronomía, únicos desfiles, bailes tradicionales, bandas de guerra entonando el himno nacional, mariachis y mucho más, junto a las hermosas playas de la bahía. 

 

Los mexicanos celebramos las fiestas patrias como mejor sabemos: a lo grande. En Puerto Vallarta se da el tradicional “grito de Dolores”; donde el presidente municipal recrea, en la plaza de armas, el discurso que Miguel Hidalgo dio a sus guerrilleros. La noche del 15 de septiembre en el puerto se ilumina con fuegos artificiales, y se acompaña con música regional. La comida no puede faltar; encontrarás que alrededor de la plaza de armas comida típica mexicana, conocida como “antojitos” a la venta.

Los eventos patrios contemplados en Puerto Vallarta se llevarán a cabo de la siguiente manera:

En Friendly Vallarta festejamos la independencia con nuestros propios eventos patrios; cena y show especial alusivo a la tradición mexicana. Ser parte de las fiestas patrias donde te encuentres, es una oportunidad para valorar nuestra cultura, raíces y tradiciones y ver por el porvenir de nuestro hermoso país.

Fiestas Patrias 2019 en Puerto Vallarta: una celebración a lo grande
Calificado con 4 de 5. 25 votos en total.





Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones