Proponer matrimonio en Puerto Vallarta: 7 lugares increíbles
Publicado el 20 septiembre, 2019

Proponer matrimonio en Puerto Vallarta: 7 lugares increíbles

.

Proponer matrimonio en la bella ciudad de Puerto Vallarta es una de las experiencias más románticas por vivir, ya que el puerto es un destino popular entre parejas de todo el mundo. 

.

El tiempo pasa, y cada días estás más convencido que quieres dar el siguiente gran paso con tu pareja; proponer matrimonio. Estamos seguros que en Puerto Vallarta encontrarás el lugar ideal para hacerlo. 

Puedes iniciar planeando unas vacaciones románticas en su hotel favorito, después pasar unos días mágicos conectándose uno con el otro con actividades románticas por hacer, para finalmente proponer matrimonio a esa persona especial… Por eso, te compartimos una lista de lugares increíbles y románticos donde puedes hacer la tan ansiada propuesta:

.

1 – En el restaurante Le Kliff

Es un restaurante con una ubicación privilegiada, donde puedes solicitar una cena o decoración romántica para tal ocasión.

.

2 – En el Jardín botánico

Esta un poco retirado de Puerto Vallarta, pero el lugar vale completamente la pena. Si tu pareja es amante de la naturaleza, le encantará encontrarse rodeada de un paraíso natural, cientos de flores y fauna local. Sin duda un lugar único para proponer matrimonio.

.

3 – En la playa Colomitos o su playa favorita

Para llegar a Colomitos necesitan aventurarse en la selva, o bien, tomar una lancha. No importa cómo lleguen, estamos seguros que se enamoraran del panorama.

.

4 – En el puente del río Cuale (justo frente al atardecer)

La vista al atardecer desde este puente no tiene comparación. No obstante, de estos 7 lugares, el puente del río Cuale es el más público; recomendamos valorar si te gustaría compartir este momento con las personas que van pasando o si prefieres hacer tu propuesta más íntima. 

.

5 – En el puente hacia Gringo Gulch 

Ubicado en la Isla Cuale, el puente hacia la conocida zona Gringo Gulch es un puente de azulejos coloridos que ofrecen una vista como ninguna otra a los alrededores. En este puente encontrarás gatos salvajes que ahí habitan; por lo que también recomendamos si esta situación será agradable para tu pareja o para ti.

.

6 – En el gazebo de Friendly Vallarta

En Friendly Vallarta podemos apoyarte con una decoración romántica para tu propuesta de matrimonio. Es un espacio exclusivo para huéspedes del hotel. 

.

7 – En el campo de Golf de Marina Vallarta

Ofrece increíbles vistas verdes y tranquilidad. Al estar un poco más alejado del malecón y el centro de Puerto Vallarta, en el campo de golf podrán tener tranquilidad y privacidad para tan importante momento.

 





Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones