Actividades emocionantes para un fin de semana en Puerto Vallarta
Publicado el 13 octubre, 2019

Actividades emocionantes para un fin de semana en Puerto Vallarta

.

Escápate a Puerto Vallarta un fin de semana, y aprovecha el tiempo al máximo de tu viaje express realizando actividades emocionantes.

.

Puerto Vallarta es una ciudad llena de posibilidades turísticas; de entre las cuales podemos destacar las actividades. No esperes hasta un puente vacacional. Un fin de semana es suficiente para conocer y tener ganas de volver por más. Si bien hay muchas personas que prefieren viajar por más tiempo, como los puentes, nosotros recomendamos que te des la oportunidad de viajar de manera express (de 2 a 3 días) y hacer actividades emocionantes.

.

Por eso te compartimos una lista de actividades que deberías considerar en tu escape a Puerto Vallarta:

 

1 – Senderismo por el río Palo María o camino a playa Colomitos

.

El senderismo es una actividad amigable con el medio ambiente que se ha vuelto popular en Puerto Vallarta en los últimos años. Las rutas al río Palo María y a la playa Colomitos pondrán a prueba tu resistencia: en ambas hay que caminar aproximadamente 40 minutos para llegar al destino. 

.

En el caso del río Palo María, después de estos 40 minutos apenas y llegas a la primer cascada; unas personas dicen que son diez cascadas en total, otras que más. Recorrer todas las cascadas es una emocionante experiencia. Si no estás familiarizado con el senderismo o no estás acompañado de una persona experimentada, evita ir más allá de la primera cascada; no te pongas en riesgo.

Por otro lado, para Colomitos puedes hacer senderismo o pagar para que te lleven y traigan en una lancha. El costo depende de donde salgas. Haz click aquí para más información de Colomitos.

.

Cualquier ruta que escojas puedes hacerla en unas 4 horas aproximadamente (desde el inicio del recorrido hasta el momento en el que regresas), por lo que aún te queda bastante tiempo en tu viaje express. 

..

2 – Paddle board o snorkel en los arcos

.

Es una de las actividades emocionantes por excelencia en Puerto Vallarta. No nos referimos a los arcos del malecón, sino las enormes formaciones rocosas al sur de la ciudad. Pasar un agradable momento en contacto con la naturaleza no tiene comparación, y hacerlo al lado de estas gigantes rocas es una experiencia inolvidable. Para hacer alguna de estas actividades tienes que contratar un servicio de paddle board o paseos a los arcos. El servicio de paddle board toma 2 horas aproximadamente y los paseos unas 7 horas aproximadamente.

Recomendamos que busques el servicio que mejor se acomode a tus necesidades. 

.

3 – Tirolesa por la jungla de Puerto Vallarta

.

Es una actividad muy emocionante que todos deberían hacer una vez en la vida: el corazón se te acelera cuando vuelas entre las lianas y los árboles. Los costos de las tirolesas dependen de la compañía que escojas. Hay algunas que ofrecen paquetes de actividades + alimentos y otras que sólo ofrecen la tirolesa.

.

4 – Recorrer el malecón por la noche

.

Una actividad que no cuesta mucho dinero. Caminar y disfrutar del malecón por la noche es una experiencia completamente diferente a la del día. 

Por la noche tienes oportunidad de ver la hermosa iluminación, escuchar la música de los antros y encontrar interesantes personajes con los que puedes tomarte fotos. Las personas caminando están más animadas a pasar un buen rato de diversión; hay promociones en los restaurantes y bares; y el barco pirata marigalante suelta sus tradicionales fuegos artificiales. 

Así pues, el recorrido del malecón lo puedes hacer en menos de 1 hora. Si entras a los bares, restaurantes o te detienes a descansar el tiempo total depende completamente de ti. Recomendamos que pases tu última noche del viaje express disfrutando en el malecón, no te arrepentirás.

.





Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones