▷ Fiesta de Año Nuevo 2020 en Puerto Vallarta
Publicado el 27 octubre, 2019

Año nuevo 2020 en Puerto Vallarta

año nuevo en pv

 


Nos encontramos a nada de terminar el 2019; habrá campanadas, fuegos artificiales y con ellos, un nuevo porvenir para este año nuevo.

 

Año nuevo es quizá una de las celebraciones más increíbles, ya que muchos vallartenses y visitantes se reúnen a lo largo del malecón para presenciar el espectáculo de los fuegos pirotécnicosHay oportunidad de estar junto a personas especiales e incluso reflexionar sobre nuestros objetivos de año nuevo. Si aún no has decidido donde hacer esta celebración, te contamos las razones por las cuales deberías festejar año nuevo en Puerto Vallarta:

 

  • Opciones para todo el público. No importa si vienes con tu familia, con tu pareja o con tus amigos, hay varias opciones para cada caso. Como cenar tranquilamente cena en un restaurante, ver los fuegos artificiales en el malecón hasta festejar sin parar en un antro de moda.
  • Proximidad dentro de la ciudad. Puerto Vallarta es un lugar pequeño; los lugares de interés se encuentran cerca unos de otros. Puedes visitar los mejores centros comerciales sobre la misma avenida; recorrer todo el malecón en menos de 1 hora; conocer la zona romántica, e incluso llegar en cuestión de minutos a playas hermosas.
  • Clima fresco-cálido. Puerto Vallarta es una ciudad tropical; las noches son frescas y las tardes cálidas. Basta con abrigarse con suéter ligero o evitar que el sol nos pegue directamente para estar a una agradable temperatura. 
  • Noches especiales de fin de año. La mayoría de los negocios en Puerto Vallarta ofrecen cenas y shows acorde a la ocasión; y en Friendly Vallarta tendremos una cena única y show espectacular para recibir este 2020.

 

Esperamos que estas razones te hayan ayudado a escoger a Puerto Vallarta como el lugar ideal para vivir esta maravillosa experiencia en compañía. ¡Esperamos verte pronto para recibir el Año Nuevo en Puerto Vallarta!

 





Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones