Paseos gratuitos por Puerto Vallarta. | Hotel en Puerto Vallarta Todo Incluido
Publicado el 27 diciembre, 2019

Paseos gratuitos por Puerto Vallarta.

 

Puerto Vallarta es una ciudad en constante crecimiento y progreso, alberga una gran variedad de playas, actividades, hoteles y varias empresas que ofrecen tours para todos los gustos. Al ser uno de los principales referentes destinos turísticos de playa, Puerto Vallarta cuenta con muchos lugares por conocer:

1.- Malecón de Puerto Vallarta

800 metros continuos de una vista colindante al océano pacífico, una visita obligada al visitar este pueblo convertido en ciudad. Un excelente lugar para dar un paseo y contemplar el mar, las estatuas estarán presentes cada cuadra. El malecón también se convierte en una parte fundamental de la vida nocturna, cuenta con numerosos bares, clubes y discotecas.

2.- Zona Romántica

Una atmósfera sumamente cálida, la zona de Viejo Vallarta o conocida actualmente como Zona Romántica se ha vuelto una de las más activas en la ciudad. Al caminar por sus calles empedradas da la sensación de encontrarse en un tradicional y pequeño pueblo mexicano.

3.- Playa Mismaloya

Cuenta con 300 metros de longitud acompañada de restaurantes rústicos. La misma fungió como escenario para la película “La Noche de la Iguana”, gracias a dicho filme la zona empezó a cobrar más relevancia con el público extranjero lo cual influyó en el crecimiento de Puerto Vallarta.

4.- Mirador del Cerro de la Cruz

Ubicado encima del centro de la ciudad y de cara al mar, este mirador se hizo de una creciente fama durante los últimos años. Un recorrido de 20 minutos para subir a la cima y poder disfrutar de una maravillosa vista de Puerto Vallarta y toda la Bahía de Banderas.

5.- Isla Rio Cuale

Rodeada por el río Cuale, esta pequeña isla ofrece un ambiente fresco y lleno de opciones para la gastronomía, cultura o simplemente para el ocio. Se trata de un rincón escondido lleno de árboles y vegetación densa. Un maravilloso lugar para disfrutar.





Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones