Playa Caballo: Un Oasis Virgen | Hotel en Puerto Vallarta Todo Incluido

SUSPENSIÓN TEMPORAL DE ACTIVIDADES: debido a las medidas preventivas que estamos tomando para proteger a nuestros huéspedes y colaboradores, se ha decidido suspender de manera temporal las actividades y operaciones en el Hotel hasta el 30 de abril. Conoce más haciendo clic aquí.

Publicado el 3 enero, 2020

Playa Caballo: Un Oasis Virgen

 

El lugar ideal para el contacto con un mar color esmeralda y la naturaleza. Está rodeada de vegetación por lo que no es un lugar muy concurrido pero si uno ideal para la diversión y el romanticismo. 

Cuenta con un oleaje bastante tranquilo lo cual le confiere la posibilidad de relajación junto al tenue sonido del mar.

Por ser un destino casi virgen no encontrarás muchos servicios, por ello será importante llevar todo lo necesario para una grata estancia. Recuerda, siempre llevar contigo la basura que generes.

La magia de este lugar inicia en Boca de Tomatlán, pues al no haber carreteras que arriben a este bello oasis será necesario elegir entre dos opciones para poder llegar

El taxi acuático es la opción más solicitada, los asiduos operadores sabrán el camino a seguir, por lo que tu viaje iniciará con una visita a través del mar donde podrás disfrutar de una vista maravillosa.

Si te gustan las largas caminatas tomar los senderos será tu mejor opción. Estos te guiarán a tu destino en los cuales gozarás y descubrirás de una nueva experiencia al contemplar la naturaleza.

¡Este es un destino que merece un espacio en tu itinerario vacacional!

Foto: mx.visitacabocorrientes.com





Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones