Actividades al aire libre en Puerto Vallarta | Hotel en Puerto Vallarta Todo Incluido

SUSPENSIÓN TEMPORAL DE ACTIVIDADES: debido a las medidas preventivas que estamos tomando para proteger a nuestros huéspedes y colaboradores, se ha decidido suspender de manera temporal las actividades y operaciones en el Hotel hasta el 30 de abril. Conoce más haciendo clic aquí.

Publicado el 7 febrero, 2020

Actividades al aire libre en Puerto Vallarta

 

Al llegar a Puerto Vallarta lo esencial es contemplar un momento para la diversión y convivencia. Ya que la ciudad más amigable del mundo cuenta con bastante destinos de actividades imperdibles para una experiencia inolvidable.

 

Sin importar quien te acompañe, familiares, pareja o amigos estás actividades serán del agrado de todos. Las mismas aportarán para que tus vacaciones se conviertan en una experiencia que desearás repetir.

 

1.- Mirador del Cerro de la Cruz.
¡Un imperdible de Puerto Vallarta! En los últimos años este sitio adquirió mucha popularidad entre los visitantes y locales de la ciudad, por ello se han encargado de facilitar el acceso a este hermoso lugar; desde aquí tendrás una vista como ninguna de toda la Bahía de Banderas. Además, su acceso es completamente gratuito.

 

2.- Tour Avistamiento de Ballenas.
Uno de los paseos más amados por todos los visitantes. En distintos puntos de la ciudad encontrarás distintas agencias dispuestas a ofrecerte una experiencia cercana a los mamíferos más grandes del mundo. Podrás apreciarlos en su hábitat natural nadando, ¡pero ten cuidado! Estos traviesos mamíferos suelen salpicar agua cada vez que emergen a superficie para respirar.

 

3.- Aventuras al Aire Libre
Un toque de adrenalina dará más emoción a tu visita. Vallarta Adventures serán los indicados, pues con ellos podrás hacer rappel en cascadas, montar lanchas, conducir jeeps o viajar en tirolesas. Un tour de 6 horas y media que no podrás dejar pasar.

 

4.- Centro de Vallarta
Luego de la adrenalina podrás relajarte en una caminata a lo largo de los 800 metros del malecón, donde podrás apreciar estatuas, visitar los emblemáticos Arcos, conocer la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y culminar en la playa “Los Muertos” donde encontrarás restaurantes y numerosos negocios para adquirir un recuerdo de tu visita.

 

5.- Barco Pirata
Su nombre habla por sí mismo, pues este tour de 6 horas con barra libre, fiesta y un show pirata que se ha vuelto un clásico en la bahía.





Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones