Información acerca del Coronavirus (COVID-19) | Hotel en Puerto Vallarta

SUSPENSIÓN TEMPORAL DE ACTIVIDADES: debido a las medidas preventivas que estamos tomando para proteger a nuestros huéspedes y colaboradores, se ha decidido suspender de manera temporal las actividades y operaciones en el Hotel hasta el 30 de abril. Conoce más haciendo clic aquí.

Publicado el 18 marzo, 2020

Información acerca del Coronavirus (COVID-19)

 

La seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores es la principal prioridad de Friendly Vallarta, estamos comprometidos a generar un ambiente vacacional totalmente seguro y confiable. 

 

Entendemos las preocupaciones de nuestros huéspedes en estos momentos y sus dudas acerca de su reserva; al momento, el aeropuerto de Puerto Vallarta se encuentra funcionando normalmente con medidas especiales de salubridad; no se han presentado advertencias ni anomalías.

 

Nuestros hoteles (Friendly Vallarta y MIO Vallarta) están listos para recibir a nuestros huéspedes, con condiciones climáticas óptimas aprovechando el clima de esta temporada por encima de los 31° centígrados, apegados a los protocolos sugeridos por la OMS.

 

Medidas de precaución tomadas

 

En apoyo a las estrategias de prevención emitidas por la Organización Mundial de la Salud hemos tomado medidas de precaución adicionales para reducir la posibilidad de contraer COVID-19 durante sus vacaciones, tales como

 

  • Medición de temperatura corporal de cada huésped y staff;
  • Dispensadores de gel antibacterial en todas las áreas.
  • Mayor distancia entre mesas en la zona de restaurantes
  • Limpieza y desinfección continua de las áreas comunes y espacios públicos, tales como sillas, mesas, escritorios, pasamanos, etc.
  • Protocolos estrictos en el manejo de alimentos y bebidas por parte del personal con preparación de alimentos al momento.

 

En caso de que requiera asistencia relacionada con su reserva, no dude en contactar a los teléfonos:

 

México: 322 226 4647

 

O al correo: reservas@friendlyvallarta.com o reservas@hotelmiovallarta.com

 

De igual manera, ponemos a disposición el número de teléfono de la Secretaría de Salud, en donde será atendido por personal capacitado, en caso de que requiera información adicional relacionada con el COVID-19.

Secretaría de Salud: 800-0044-800

 

Actualizado: 18/marzo/2020





Read this post in English
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones