3 Lugares para pedir matrimonio en Puerto Vallarta | Hotel en Puerto Vallarta Todo Incluido

LLÁMANOS (322) 226 46 47

Publicado el 22 diciembre, 2020

3 Lugares para pedir matrimonio en Puerto Vallarta

¿Estás planeando pedir matrimonio en este destino y no estás seguro dónde hacerlo?

Todo el área de Puerto Vallarta te ofrece lugares divertidos y vistas panorámicas increíbles para hacer la pregunta más difícil en la vida de muchos, nosotros te decimos cómo, junto con la combinación de la atmósfera de la región y la belleza natural te proporcionarán un lugar perfecto para proponerle matrimonio al amor de tu vida.

Puerto Vallarta es el destino perfecto, con lugares románticos harán que pedir matrimonio sea mucho más fácil, después de todo, ya has encontrado a la persona adecuada, podemos garantizar que ambos se enamoraran del paisaje y crearán un recuerdo perfecto que compartirán de por vida.

Recuerda: ¡Hazlo cuando sea el momento adecuado para ti! Te compartimos nuestras sugerencias a continuación:

Propuesta de matrimonio en la playa
Un tramo de prístina arena suave y el murmullo de las olas pueden proporcionar un escenario exquisitamente romántico para una propuesta de matrimonio.

Anteriormente ya hemos recopilado una lista de las mejores playas de Puerto Vallarta, ¡Conócela haciendo clic aquí!

Rio Cuale
El puente del río cuale tiene una vista increíble hacia toda la bahía y en una tarde, mirando la puesta de sol la atmósfera pasa a tornarse romántica; aunque esta zona es algo concurrida al paso de personas, estamos seguros de que podrás encontrar un rinconcito romántico por esta vía.

En el gazebo de Friendly Vallarta
En Friendly Vallarta podemos ayudarte con una decoración romántica para que tu propuesta de matrimonio sea magnífica. Nuestro gazebo es un espacio más exclusivo para nuestros huéspedes.

¿Quieres conocer más lugares? Te invitamos a conocer nuestro otro artículo en donde te contamos otros lugares interesantes, conócelo haciendo clic aquí.





Read this post in English

Agente de reservas disponible

Déjanos tu mensaje en WhatsApp.
¡Nosotros te contactamos!

Agente de reservas no disponible
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones