¿Qué empacar para ir a Puerto Vallarta? | Hotel en Puerto Vallarta Todo Incluido

LLÁMANOS (322) 226 46 47

Publicado el 22 diciembre, 2020

¿Qué empacar para ir a Puerto Vallarta?

¿Vienes de vacaciones a la playa y no te decides qué traer?

 

Déjanos a nosotros preocuparnos por las cosas pequeñas y agiliza tu lista de elementos imprescindibles. En este artículo encontrarás todo lo que necesitarás para una escapada en la playa. 

 

Lo mejor de todo es que puedes ahorrarte disgustos a tu llegada, ya que empacar las cosas correctas evitará que tengas que comprar artículos una vez que estés aquí, de esa manera no perderás tiempo en las cosas innecesarias. 

 

Esta es lo que debes de empacar para la playa, sin llevar cosas en exceso:

¿Cómo debe de ser tu equipaje?
Nosotros te recomendamos un viaje ligero, todo depende de cómo serán tus vacaciones ¿en que plan será? ¿Viaje de familia, amigos o negocios? Recuerda que Puerto Vallarta se conoce por ser un clima cálido, olvídate de las prendas que ocupan demasiado espacio, adiós a los suéteres y bienvenido el short y camisas ligeras. 

 

¿Cual es el equipaje esencial?

  • Primero lo primero: protector solar, este debe de ser biodegradable, amigable con el medio ambiente, este producto es lo primero que debe de estar en tu lista.
  • La ropa cómoda es otra parte escencial, un par de zapatos, tenis y no olvides tus sandalias, la pasarás en la playa o alberca la mayoría del tiempo, por lo que necesitarás shorts o bermudas, camisas cómodas de algodón o lino, evita la ropa con la que puedes sudar todo el tiempo.
  • El traje de baño es parte importante, así que ¡no hay pretextos!
  • Accesorios como sombrero o lentes de sol no pueden faltar.
  • Aunque es un destino de playa, no olvides que pueden darse situaciones en las que quieras salir a disfrutar de lo que el destino ofrece, así que no olvides empacar ropa para una ocasión especial, ya sea en salir a recorrer o cenar. 
  • Recuerda que nuestro hotel es de Plan Todo Incluido, eso significa que no tendrás que preocuparte por pagar alimentos extras o bebidas. 

 

Ahora que sabes que llevar, no dudes agregar el hashtag #FriendlyVallarta en tus redes sociales y compartir con nosotros como disfrutas de tus vacaciones.





Read this post in English

Agente de reservas disponible

Déjanos tu mensaje en WhatsApp.
¡Nosotros te contactamos!

Agente de reservas no disponible
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones