▷ Avistamiento de Ballenas (2021) | Hotel en Puerto Vallarta Todo Incluido

LLÁMANOS (322) 226 46 47

Publicado el 16 febrero, 2021

Avistamiento de Ballenas en Puerto Vallarta

Merece la pena viajar a Puerto Vallarta en estos meses de febrero y marzo, para descubrir y disfrutar de “cerquita” a los habitantes de la otra parte del planeta: los habitantes del mar.
Aquí en el Hotel Friendly, con solo acercarnos a la playa podemos subir a una panga experta que nos lleve hasta el corazón de la bahía para encontrarnos con las ballenas jorobadas que
vienen desde el polo norte siguiendo las corrientes de agua favorables para aparearse y dar a luz a sus crías.

Al salir en busca de ellas, no lo haremos con arpones y lanzas como en la película, sino todo lo contrario con nuestra cámara para captarlas en un buen momento y con nuestros sentidos bien
abiertos para gozar de esta cita impresionante. Mamíferos gigantescos y nobles bailan frente a nosotros la danza de la vida, nos rodean amigablemente. El diálogo son las emociones, suyas y nuestras.

Al atardecer regresamos cargados de recuerdos y experiencias, felices después de haber conocido a los otros habitantes del planeta cuyo domicilio es el mar.

No tardes, te esperamos, valdrá la pena la aventura, el encuentro , la experiencia, en Friendly te la podemos facilitar.





Read this post in English

Agente de reservas disponible

Déjanos tu mensaje en WhatsApp.
¡Nosotros te contactamos!

Agente de reservas no disponible
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones