Hotel Familiar: Friendly Vallarta; para niños y niñas | Hotel en Puerto Vallarta Todo Incluido

LLÁMANOS (322) 226 46 47

Publicado el 22 marzo, 2021

Hotel Familiar: Friendly Vallarta; para niños y niñas

El agua es el elemento favorito de los niños y las niñas: para beberla, para jugar, para mojarse, para jugar en ella. Merece la pena llevar a los niños a la playa para que, como nosotros mayores, disfruten del aire libre, del clima fresco, de la arena en sus manos y pies, del mar que salpica sus caras mientras ellos ríen a carcajadas y juegan e imaginan. Merece la pena salir con la familia a la playa de Puerto Vallarta. En la playa todos somos felices, libres, espontáneos, relajados.

Uno de los símbolos característicos de Puerto Vallarta, que todos reconocemos inmediatamente es un Caballito de Mar cabalgado por un niño. Los niños son los magos de la playa, Friendly lo sabe y se dispone a recibirlos en sus amplias instalaciones, en sus espaciosas albercas, en su privilegiada playa. A Friendly le encanta ver disfrutar a los niños del romper de las olas, de los chapuzones en las albercas, de los castillos de arena, de los balones de colores rodando por la arena, de los papalotes que vuelan por los cielos, de la recolección de rocas y conchas con formas diversas, de inventar historias de piratas, sirenas, peces…. la imaginación de los niños y su energía es infinita.

 

Friendly no se siente completo si le falta la energía infantil. El bullicio, sus risas, sus travesuras, sus ocurrencias le dan vida al hotel. Con ellos dentro, toda nuestra profesión cobra sentido. Merece la pena venir al Friendly. Las habitaciones son amplias y cómodas, los alimentos variados y sanos, las diversiones que organiza el equipo de playa son un éxito. Un famoso pintor Vallartense, Manuel Lepe Macedo, ilustra con lujo de colores e ingenio la vida de la ciudad, dentro de ellas siempre aparecen niños y niñas dando movimiento y alegría a la ciudad. Merece la pena traerlos.





Read this post in English

Agente de reservas disponible

Déjanos tu mensaje en WhatsApp.
¡Nosotros te contactamos!

Agente de reservas no disponible
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones