Puerto Vallarta: Una ciudad marina y turística | Hotel en Puerto Vallarta Todo Incluido

LLÁMANOS (322) 226 46 47

Publicado el 29 marzo, 2021

Puerto Vallarta: Una ciudad marina y turística

Puerto Vallarta, la ciudad desde el aeropuerto hasta el centro del pueblo despliega esculturas urbanas con referencias marinas anunciando su vocación marinera. Neptuno, ballenas, fuentes de agua, sirenas, barcas, hasta llegar al famoso caballito de mar cabalgado por un niño, cada una de sus esculturas te va adentrando a un mundo marino que solo invita a imaginar las aventuras fantásticas que ocurrirán. En la Mitología griega, Poseidón, el Dios de las aguas cabalgaba sobre las olas en una cuadriga de caballitos de mar con cola de pescado.

 

En Puerto Vallarta el caballito de mar es cabalgado por un niño que mira al horizonte, confiando en la nobleza del mar , en espera de lo que le depara dentro del mundo marino, un mundo majestuoso cargado de cosas por explorar y disfrutar. Puerto Vallarta tiene vocación marina y turística. La oferta hotelera de Puerto Vallarta ocupa un lugar muy importante en nuestro país, así como ser un destino turístico por excelencia para las personas que buscan visitar una playa para disfrutar.

 

Los cruceros y yates internacionales prefieren navegar por el Océano Pacífico, tocando los puntos importantes del litoral continental. Las dimensiones de la Bahía de Banderas acogen al puerto para protegerlo de tormentas y ciclones. Puerto Vallarta, destino seguro. Friendly Hotel, el destino acertado para vacacionar en familia. Ubicación inmejorable frente al mar. Hospitalidad de tradición.

 

Habitaciones con terraza y vista al mar. Comedores con atención esmerada: Villalinda, Fiesta, Palmar, Frida, Azul … todos a la espera de sus comensales. Las vacaciones en familia siempre son oportunas, hacen la felicidad de chicos y grandes. En Friendly hay actividad y descanso para cada uno de los miembros de la familia. No dejes de visitar la ciudad de los grandes navegantes, de los marineros, de los exploradores del mar, pero también de los extraordinarios hoteleros, hosteleros, gente dedicada al servicio de corazón para que tu visita sea una experiencia completa dentro y fuera del mar.





Read this post in English

Agente de reservas disponible

Déjanos tu mensaje en WhatsApp.
¡Nosotros te contactamos!

Agente de reservas no disponible
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones