5:48 pm superadmin Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Constantemente recibimos muchas preguntas por medio de nuestras formas de contacto y varias de ellas son recurrentes. Es por esto que trabajamos en poner dichas preguntas en esta sección en beneficio de nuestros clientes. Por favor revise si su duda puede ser contestada aquí.

Para más información, envianos un mensaje a través de nuestra forma de contacto.

1. Cuántos cuartos tiene el hotel?
El hotel tiene un total de 218 cuartos y 4 suites en 3 torres con vista al mar. Los cuartos espaciosos y con mucha luz, están decorados con un estilo elegante y de clase. Cada cuarto cuenta con una impresionante vista del océano o de alberca con océano además de contar con una terraza o balcón. Para más información y fotos, visite nuestra sección de habitaciones.

2. Cuáles son los horarios de check-in y check-out?
Check-out es a las 12 del día mientras que el check-in es a las 3 de la tarde.

3. Que incluye el paquete de “todo incluído”?
El paquete de “Todo Incluido del Friendly Vallarta” ofrece:

  • El equipo más amigable de la industria hotelera.
  • Alojamiento en Habitación Superior totalmente remodelada con vista océano y/o Alberca.
  • Todas las comidas (desayuno, comida y cena tipo buffet, por la tarde y noche bocadillos).
  • Programa de 24 horas de alimentos y bebidas.
  • 4 restaurantes incluyendo “cena a la carta“(reservación requerida para el restaurante gourmet).
  • Bebidas alcohólicas nacionales ilimitadas, vino de la casa, cerveza, refrescos y bebidas sin alcohol.
  • Programa de actividades diarias para adultos y niños.
  • Entretenimientos nocturnos y shows en vivo semanales.
  • Kayaks.
  • Alberca principal con chapoteaderos para niños(con calefacción).
  • Alberca Infinity para Adultos (con calefacción).
  • 2 Jacuzzi al aire libre.
  • Salón de entretenimiento destaca la mesa de ping pong, mesa de billar, varios juegos de tablero y juegos de mesa, adyacente al lobby bar.
  • “Club de Niños” interior y al aire libre. Actividades de los niños completamente supervisadas.
  • Gimnasio y Spa (no incluye tratamientos).
  • Internet Inalámbrico de alta velocidad.
  • Impuestos y propinas del Hotel.

4. Manejan planes europeos en este hotel?
Friendly Vallarta All Inclusive Resort & Spa es un resort exclusivamente de todo incluido por lo que no se manejan planes europeos. Ofrecemos a nuestros huéspedes el mejor servicio posible de una manera amistosa para crear experiencias vacacionales memorables.

5. Ofrecen servicio de guardería?
No ofrecemos servicio de guardería pero tenemos un club de niños con actividades para edades entre los 4 y los 11 años. El club de niños está abierto de 10 am – 1 pm y de 3 pm – 5 pm.

6. Tienen servicio de niñera?
Si, hay un cargo extra por este servicio. Por favor contacte a nuestra concierge, el día en que necesita la niñera para que ella pueda arreglar todo. Su escritorio esta a un costado del lobby.

7. Necesito hacer reservaciones para los shows?
No, los shows son de acceso libre y tenemos uno diferente cada noche. Lo único que pedimos es su disposición para participar y divertirse.

8. Necesito reservaciones para los restaurantes?
No se necesita reservación para ninguno de los restaurantes excepto el Gourmet. De igual manera, sólo adultos pueden asistir a la cena Gourmet..