▷ Hotel Vista al Mar en Puerto Vallarta | Hotel en Puerto Vallarta Todo Incluido

LLÁMANOS (322) 226 46 47

HABITACIONES

Nuestro Hotel le ofrece las más cómodas habitaciones con una increíble Vista al Mar. Siéntase como en casa y disfrute de unas vacaciones inolvidables. Pensadas para superar las expectativas de nuestros huéspedes, poniéndole el máximo cuidado en cada aspecto de nuestras habitaciones.

Todas nuestras habitaciones están diseñadas para su comodidad, un oasis de relajación y confort. Friendly Vallarta le invita a relajarse en estos espacios que parecen hechos a la medida de cada huésped. Conozca cada detalle de cada una de nuestras habitaciones. Déjese consentir y pase unas increíbles e inolvidables vacaciones en Puerto Vallarta junto con el hotel más amigable del mundo.

Puerto Vallarta Todo Incluido

DIRECCIÓN

Blvd. Francisco Medina Ascencio #2199 Puerto Vallarta, Jal.

Puerto Vallarta Todo Incluido

TELÉFONO

+52 322 226 4647

Puerto Vallarta Todo Incluido

EMAIL

reservas@friendlyvallarta.com

Habitaciones

Hotel en Puerto Vallarta Todo Incluido

Estándar

Habitaciones con terraza o balcón privado vista parcial o total al mar, Pantalla led con cable, una cama King Size o dos camas matrimoniales con dos opciones de almohadas, aire acondicionado con control individual, Kit de planchado, reloj despertador, caja digital de seguridad y baño privado con secadora de cabello y espejo de vanidad.

Puerto Vallarta Todo Incluido

42m²

Hotel en Puerto Vallarta Todo Incluido

Superior Vista al Mar

Amplias unidades con vista al mar total garantizado, una cama King Size o dos camas matrimoniales con dos opciones de almohadas, aire acondicionado con control individual, Frigobar con Refill, Kit de planchado, reloj despertador, caja digital de seguridad y baño privado con secadora de cabello y espejo de vanidad.Amenidades extras y cafetera con kit.

Puerto Vallarta Todo Incluido

44m²

Hotel en Puerto Vallarta Todo Incluido

Suite Vista al Mar

Unidades frente al mar con terraza o balcón con camastros, sala y comedor. Una cama King Size o dos camas matrimoniales con dos opciones de almohadas, aire acondicionado con control, frigobar con refill, Kit de planchado, reloj despertador, caja de seguridad, cafetera, baño privado con secadora, espejo de vanidad y amenidades extras.

Agente de reservas disponible

Déjanos tu mensaje en WhatsApp.
¡Nosotros te contactamos!

Agente de reservas no disponible
×
Inicio Galería Ofertas Habitaciones » Contáctanos
×
Hotel
×
Restaurantes
×
Habitaciones