8:26 am superadmin Hotel

El Hotel Más Amigable del Mundo

Un hotel único y diferente, renovándose actualmente en todas sus áreas, con la mejor playa de la zona en Puerto Vallarta; amplias habitaciones con vista al mar total o parcial, y balcón o terraza privada, un programa todo incluido de alimentos y bebidas las 24 horas. Actividades para la familia durante el día, y por la noche, muchas sorpresas que harán tu estadía muy especial. Excelente ubicación a 5 minutos del malecón y del aeropuerto, frente a uno de los centros comerciales más populares de la ciudad, diversión para menores en el único kids club a pie de playa, el centro de convenciones ideal para tus eventos. Spa con áreas húmedas incluidas como Jacuzzi, sauna y vapor, albercas y chapoteadero climatizados, cancha de tenis, estacionamiento, agencia de viajes, boutique, etc. pero lo más importante: en Friendly Vallarta tenemos al mejor equipo para atenderte con el servicio más amigable de todo el destino, la gran diferencia, nuestra gente.

Te ofrecemos más de 300 magníficas opciones de hospedaje en Puerto Vallarta, con vista al mar y totalmente equipadas con las comodidades que sólo Friendly Vallarta puede brindarte. Son perfectas para estadías familiares o una muy dulce luna de miel en este destino romántico por excelencia.

Los platillos más ricos y representativos de Puerto Vallarta forman parte de los menús de nuestros restaurantes. Elige entre buffet o servicio a la carta y disfruta las delicias de Puerto Vallarta preparadas con los estándares de calidad más altos; servidos por el amable personal de nuestro resort.

Reconocimientos

Hotel
Hotel

Distintivo H

Friendly Vallarta ha logrado un objetivo más, siendo galardonado con el “Distintivo H”, certificando de esta manera al hotel en el manejo adecuado de alimentos y bebidas; por haber cumplido con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana.

Certificado de Excelencia

Friendly Vallarta ha recibido el certificado de excelencia por parte de TripAdvisor, gracias a las opiniones de los huéspedes que reflejan el constante buen servicio y calidad brindadas en el hotel.