10:13 pm superadmin Actividades

Nuestras Actividades

Las vacaciones en Friendly Vallarta Beach Resort & Spa se complementan con una serie de entretenidas, pero sobre todo muy divertidas actividades para todas las edades y gustos, encabezados por el mejor equipo de actividades en Puerto Vallarta.

Todos los días y a todas horas encontrarás algo que hacer, cada semana realizamos un calendario de actividades pensado para toda la familia, desde los más pequeñitos hasta actividades para adultos.

Nuestras actividades están programadas de acuerdo a un calendario de fechas destacadas y con base en la ocupación por temporada, tenemos actividades en la playa, kayak, boogie boards, voleibol, clases de yoga y baile.

También hay actividades en la alberca como: aquaerobics y clases de natación, además de manualidades de destreza, shows y entretenimiento, algunos realizados en la playa y otros más en el teatro de nuestras instalaciones.

Contamos también con tours de avistamiento de ballenas, paseos en barco y más tours de los que podrás disfrutar en nuestra agencia de tours con costo adicional.

Sin duda tus vacaciones serán perfectamente complementadas por un programa de actividades diferentes a la largo de cada día de la semana.