6:20 pm superadmin SPA

Nuestro SPA

Las vacaciones perfectas se complementan consintiendote con un servicio de SPA en Friendly Vallarta Beach Resort & SPA y sus diversas opciones que te ofrecen lo mejor para relajar el cuerpo y liberar la mente.

El estar de vacaciones no significa que el cuidado de tu imagen debe quedar de lado, ya que además del descanso que le darás a tu cuerpo, también podrás refrescar tu imagen con los distintos servicios de nuestro salón de belleza, donde tenemos los mejores peinados, maquillaje, manicure y pedicure para esa cena romántica con tu pareja o para salir de fiesta con las amigas.

Te invitamos a elegir entre más de 50 servicios de nuestro amplio menú

Servicios Especiales:

ACUPRESIÓN

Es una técnica ancestral del oriente que permite el restablecimiento del flujo de energía a través de la presión y fricción de puntos en diferentes partes del cuerpo, esta terapia brinda alivio mental y físico. 

Tiempo: 25 - 50 minutos. 

SHIAT SU

Técnica japonesa, basada en presiones digitales que permite al terapeuta conectarse con el paciente a través de su respiración fortalece el organismo, aumenta la energía, regula las funciones del sistema digestivo y aumenta las defensas del sistema inmunológico, el cuerpo se mantiene en estado de profunda relajación. 

Tiempo: 60 minutos.

PIEDRAS CALIENTES

Piedras calientes o alineación de chacras, se prepara al cuerpo para una terapia que permite el equilibrio de los centros energéticos a través de piedras volcánicas que desprenden calor curativo y son colocadas en los 7 chakras, logrando una alineación de energías y un estado de armonía y paz. 

Tiempo: 90 minutos. 

LUNAMIELERO

Terapia en pareja que consiste en un masaje suave y relajado con esencias y aromas que permiten entrar en un estado emocional armónico y de confianza. La pareja no sólo compartirá un momento de paz y conexión con sus emociones, sino que los dejará listos para consumar ese momento complementado con una botella de champagne.

Tiempo: 60 minutos.